Olimpia vence a su adversario persistente – Fútbol
Olimpia firmó su segunda victoria consecutiva al superar a Sportivo Ameliano por 2-1 en Capiatá. Este triunfo permite al Decano mantener su meta de asegurar un lugar en la Copa Sudamericana, mientras que la “V” azulada, en su debut con Nanni, acumula tres derrotas en la liga.
Los cambios dieron resultados en ambos equipos
El encuentro tuvo muy poco orden y fue intenso. Olimpia mostró dudas nuevamente, lo que influyó en el gol inicial. Un despeje deficiente de Alfonzo dejó el balón servido para Moreira, quien disparó de primera. Aunque pareció un mal tiro, el balón, al tocar el césped, se elevó y se colocó en el ángulo derecho de Olveira.
En los momentos finales, Báez, de manera imprudente, le otorgó a Olimpia la ocasión de adelantarse. Contactó con Cardozo, una falta que el VAR detectó y sancionó como penal. Redes convirtió con un tiro cruzado al costado derecho de Martínez, quien se estiró, pero no pudo detener la potencia y precisión del golpeo. En los últimos minutos, Olveira fue clave al realizar atajadas cruciales para preservar la ventaja mínima.