Video: emotivo reencuentro entre el sobreviviente y su madre.

Juan Andrés Rojas Casco, el único paraguayo que fue rescatado con vida en la tragedia marítima en Magallanes, se encontró nuevamente con su madre en un hospital chileno. Este emotivo reencuentro, lleno de lágrimas y emociones, fue capturado en un video y se produjo tras diez años de separación.
El encuentro tuvo lugar en el hospital donde Rojas está internado tras ser salvado milagrosamente por pescadores en la región de Magallanes y Antártica Chilena.
El abrazo lleno de emoción entre madre e hijo duró varios minutos y fue grabado en video. Se puede ver a la madre entrar a la sala de internación con una sonrisa, diciendo “Hola, che papito”, y abriéndole los brazos para ofrecerle un abrazo lleno de esperanza. En el instante en que finalmente se abrazaron, las lágrimas fueron inevitables.
Una década en el mar
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Según lo que relató a la cónsul paraguaya en Punta Arenas, la tragedia sucedió cuando una ola gigantesca impactó la embarcación mientras realizaban su faena con normalidad.
En el naufragio, los otros tripulantes permanecen desaparecidos: Joel Bogado, César González y Fernando González, también paraguayos.