Bomba Asunción inicia su colecta anual este sábado.
La Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay dará inicio a su campaña anual de recolección de fondos, con el objetivo de recaudar recursos para adquirir nuevos vehículos de emergencia. A nivel nacional, su meta es alcanzar G. 3.500 millones.
La campaña nacional de los Bomberos Amarillos comenzará un día antes, el 26 de septiembre, y se llevará a cabo hasta el 12 de octubre. Durante este tiempo, los voluntarios recorrerán las calles del país pidiendo la colaboración de la ciudadanía bajo el lema “Juntos Hacemos Más”.
Bomba Asunción tiene la meta de recaudar G. 100 millones
Para la Primera Compañía, el objetivo es alcanzar G. 100.000.000, fondos que se destinarán a la compra de una autobomba y una ambulancia, vehículos esenciales para la atención de emergencias en su zona de cobertura.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Colecta nacional
Esta colecta es fundamental para la sostenibilidad de las compañías del CBVP, ya que el 60% de su presupuesto proviene de donaciones ciudadanas. Este año, la meta nacional es recaudar G. 3.500 millones.
Además de realizar aportes monetarios, los bomberos invitan a la ciudadanía a participar como voluntarios en la recolección. Los interesados pueden inscribirse o solicitar más información al número 0994-134-340.