Forzan rejas, desactivan alarma y hurtan más de G. 2 millones de una cancha en Don Bosco
Un hecho de hurto agravado se registró en la madrugada de este jueves en la administración de la cancha denominada San Luis, ubicada en el barrio Don Bosco, donde desconocidos ingresaron tras forzar las rejas de acceso y desactivar el sistema de alarma.
De acuerdo con el relato del propietario del local, Ricardo Ramón Espínola, alrededor de las 04:30 horas recibió en su teléfono celular una notificación del sensor de movimiento, por lo que dio aviso inmediato a la Comisaría Sexta. Efectivos policiales acudieron al sitio, pero al llegar constataron que los presuntos autores ya se habían dado a la fuga.
Del interior del lugar, los delincuentes se alzaron con el DVR del sistema de circuito cerrado y una suma superior a dos millones de guaraníes en efectivo, lo que evidencia que actuaron con rapidez y aparente conocimiento del sistema de seguridad.
El hecho fue comunicado al Ministerio Público y la Policía Nacional inició las investigaciones correspondientes para identificar a los responsables.