Atención a víctimas y pesquisa interna tras explosión.
Claro, aquí tienes el contenido reescrito manteniendo las etiquetas HTML:
30 de noviembre de 2025 – 16:47
Los directivos de la Empresa Cahpsa Py (anteriormente Conti Paraguay) afirmaron que su principal objetivo es ofrecer todo el respaldo a los empleados que resultaron heridos y con quemaduras tras la explosión ocurrida este domingo en el área de las calderas. Aseguraron que llevarán a cabo una investigación interna para establecer la causa y posteriormente colaborarán con las autoridades pertinentes.
“Lo más importante en este momento es proporcionar tranquilidad, garantizando que no hay víctimas fatales ni personas desaparecidas, que es lo primordial. Hemos tenido tres personas lesionadas, quienes están recibiendo atención médica”, comentó Joaquín García, Gerente de la Fábrica.
“Realizaremos una investigación interna y posteriormente estaremos disponibles para proceder con lo necesario a nivel externo”, indicó.
Al ser preguntado sobre los daños materiales, mencionó: “La explosión causó daños estructurales significativos, pero en este momento no estamos enfocados en las pérdidas económicas. Lo fundamental es que nuestros compañeros se encuentren bien y brindarles la mejor atención posible”.