Olimpia, junto a La Leyenda – Fútbol

Comparte en:

Olimpia venció a Sportivo Luqueño por 2-0 en Ciudad del Este, en el arranque del quinto ciclo del entrenador Éver Almeida, quien mostró una excelente comprensión del juego a pesar de la expulsión de Gustavo Vargas.

Excelente manejo del juego

Aunque el equipo franjeado tuvo un mejor desempeño en la primera mitad, el gol no llegó de forma convencional, sino casi de manera accidental. Un desborde y centro de Leguizamón impactó en la mano de Ocampos. El VAR señaló un penal a favor, tras la ampliación deliberada del brazo del defensa auriazul.

La anotación fue convertida por el capitán Richard Ortiz, quien realizó un remate preciso que sorprende a Alfredo Aguilar, que tuvo intervenciones destacadas, al igual que su joven compañero Facundo Insfrán, quien realizó dos intervenciones sobresalientes para detener los tiros de Comas y Walter González. Sin embargo, el arquero franjeado tuvo algunas dificultades para interceptar los balones aéreos.

El director técnico del Sportivo, Julio César Cáceres, tuvo decisiones mixtas. Con la entrada de Sergio Díaz, el equipo auriazul adquirió control y capacidad de desequilibrio, aunque el cambio de Comas, el jugador más peligroso, fue cuestionable, a menos que se haya producido una lesión.


Comparte en:

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *