Tragos tras partido concluyen con un apuñalado.

Comparte en:

Un empleado que compartía una ronda de bebidas con sus colegas se encuentra en estado crítico tras ser apuñalado. El incidente tuvo lugar en la madrugada de este viernes, alrededor de las 03:00, en el interior de una vidriería en el barrio General Pablo Rojas de Ciudad del Este.

De acuerdo con la información, Paredes García se irritó con uno de los miembros de la ronda de tragos debido a su euforia y les pidió que se calmaran. A partir de ese momento, se desató una discusión. Dos de los presentes comenzaron a golpearlo y luego lo apuñalaron con un cuchillo de cocina. Uno de los supuestos agresores sería Widiglo Correa, quien está siendo buscado por la Policía.

Euforia, riñas y robos: así culminaron las celebraciones por la clasificación de la albirroja

El cuarto integrante del grupo, Matías Ariel Domínguez Benítez (21), residente en Presidente Franco, supuestamente intentó detener el ataque, pero al no poder enfrentar a los dos agresores, huyó del lugar y alertó a los policías que se encontraban cerca.

Los oficiales solicitaron la asistencia de Bomberos Voluntarios, quienes brindaron ayuda a la víctima y la trasladaron al Hospital de Trauma.


Comparte en:

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *