Senadora justifica uso de camioneta de narco en acto.

La legisladora liberal Noelia Cabrera ha sido vista nuevamente utilizando la lujosa camioneta que fue incautada al traficante de armas Diego Dirisio. A pesar de que afirma que el vehículo se destina a actividades oficiales, lo utilizó durante una gira proselitista en Capitán Bado.
Uso partidario de un bien incautado
A pesar de haber declarado en el pasado que el vehículo se utilizaría exclusivamente para actividades institucionales, Cabrera también lo empleó para una gira proselitista.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
No obstante, justificó su uso asegurando que también se llevó a cabo una inspección técnica en un cauce hídrico del distrito de Capitán Bado. Agregó que toda la agenda fue pública y que incluso “los técnicos de Conaderna presentarán un informe sobre el estado del cauce del río Ypané-mi y los riesgos ambientales identificados”.
No es la primera vez que la senadora Cabrera es relacionada con el uso de la lujosa camioneta negra Chevrolet Silverado, de Diego Dirisio. En septiembre de 2024, fue fotografiada al volante del mismo vehículo frente a una ferretería, lo que también suscitó interrogantes. En aquella ocasión, justificó su uso con una compra de la Conaderna.
La sombra del operativo Dakovo
La camioneta, con matrícula AAFV 369, fue dejada por Dirisio el 12 de diciembre del año anterior. Posteriormente, se la fotografió en el estacionamiento de un funcionario del Congreso.