Ponta Pora: Fue hallada furgoneta robada de deposito de transportadora

Comparte en:

El vehículo fue hallado en una zona despoblada del lado brasileño; la mercadería sustraída sigue desaparecida

La furgoneta robada a un trabajador dedicado a la entrega de encomiendas en el barrio San Antonio de Pedro Juan Caballero fue recuperada este lunes (27) en un campo despoblado de la ciudad fronteriza de Ponta Porã, Brasil.

Agentes del Departamento de Investigaciones de Amambay confirmaron que la Policía Civil brasileña informó sobre el hallazgo del vehículo, abandonado en la vía pública alrededor de las 15:00 horas, sobre las calles R. Lino Do Amaral y R. Luciana Monteiro Maciel Agustín, del vecino municipio.

El rodado recuperado corresponde a una camioneta tipo Station Wagon, marca Toyota, modelo Noha, año 2007, color gris, con matrícula paraguaya AAMS 115, propiedad de Julio César Alcaraz Argüello, de 47 años.

Efectivos paraguayos se trasladaron hasta el lugar, donde sus pares brasileños realizaron la entrega formal del vehículo, que posteriormente fue devuelto a su propietario tras la verificación de los documentos correspondientes.

El robo había ocurrido el pasado sábado 25 de octubre, cuando un grupo de asaltantes armados irrumpió en la vivienda de Alcaraz, ubicada en el barrio San Antonio. Los delincuentes maniataron al trabajador y a su sobrino, cargaron la furgoneta con cajas de teléfonos celulares de la marca Xiaomi, pertenecientes a tres clientes brasileños, y huyeron del lugar.

Aunque el vehículo —valuado en unos 60 millones de guaraníes y considerado el principal medio de sustento del afectado— fue recuperado, el paradero de la mercadería robada sigue siendo un misterio.

En el sitio del hallazgo, peritos del Departamento de Criminalística realizaron trabajos técnicos en busca de rastros papilares que puedan conducir a la identificación de los autores del robo agravado. El caso fue comunicado al agente fiscal interviniente, quien dispuso la continuidad de las diligencias investigativas.


Comparte en:

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *