Monseñor López exhorta a ser signos de esperanza familiar.

SAN IGNACIO, Misiones. El obispo de la diócesis de Misiones y Ñeembucú, Mons. Osmar López, instó a la comunidad, especialmente a las autoridades locales, a convertirse en símbolos de esperanza para las familias y la sociedad. Esta localidad del departamento de Misiones celebró a su patrono San Ignacio de Loyola. Además, se llevó a cabo una procesión y se realizará un asado a la estaca en la plaza San Roque González de Santa Cruz a mediodía.
El obispo de la diócesis de Misiones y Ñeembucú, monseñor Osmar López, dirigió el acto religioso y durante su homilía expresó que “debemos plantearnos la pregunta, especialmente las autoridades locales, sobre si somos signos de esperanza en nuestras familias y en la sociedad”.
En ese sentido, la virtud de la esperanza nos permite mirar hacia adelante a pesar de las adversidades. “Debemos cuestionarnos, especialmente las autoridades de esta comunidad, sobre si somos verdaderos signos de esperanza dentro de la familia y, sobre todo, en la sociedad”, añadió López.
La celebración en honor al santo patrono continúa en la plaza San Roque González de Santa Cruz de esta comunidad, donde se lleva a cabo la XXIII edición del Festival Nacional del Asado a la Estaca al Estilo Misionero, con la participación de grupos musicales locales, departamentales, nacionales e internacionales.