Madre de víctima exige reforma en transporte público tras tragedia.

Comparte en:

La madre de Cinthia Riquelme, quien falleció tras caer de una unidad de transporte público y es considerada una de las víctimas del deficiente servicio, asistió a la audiencia pública en el Congreso Nacional donde se debatió la reforma. Esto es lo que solicitó a los parlamentarios.

“Dos cosas: primero, las puertas deben estar cerradas, no más puertas abiertas ni vendedores ambulantes, porque todo eso contribuyó a la muerte de mi hija. Ella era una persona muy valiosa y, desgraciadamente, mientras corría por la calle, la empujaron y cayó de espaldas. Los medios dicen, algunos, al menos que ella corrió detrás de un celular; no fue así, la empujaron desde atrás y cayó de espaldas, falleciendo pocas horas después. Además, fue socorrida recién a los 44 minutos”, recordó.

“Se ríen a carcajadas cuando pasan y ven nuestros carteles. Nadie respeta, es una ley vigente que no se cumple y, a pesar de eso, hay choferes que se burlan”, lamentó.

Caída fatal de la pasajera

Se lamentó que nadie ayudó a su hija, ya que todos estaban más preocupados en buscar su pasaje para que les devolvieran, mientras ella moría desangrada.


Comparte en:

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *