López Moreira vincula a Bogarín y González con mafia.

Comparte en:

El abogado Federico Campos López Moreira enfatizó que la facultad de Derecho está dominada por politiqueros traficantes de influencia, dirigiendo sus críticas hacia Bogarín Alfonso. Además, mencionó que Marco Aurelio, quien regresará al Banco Central del Paraguay, tiene lazos con el clan González Daher y buscará proteger intereses, en alusión a ciertos pagarés.

En este contexto, apuntó directamente a Jorge Bogarín Alfonso, quien ha sido declarado altamente corrupto por los Estados Unidos, y a Marco Aurelio González, Procurador General de la República, quien se convertirá en miembro titular del Directorio del Banco Central del Paraguay.

Luego destacó: “Nuestra facultad de Derecho está dominada por politiqueros traficantes de influencia. Y me refiero a Marco Aurelio González, procurador general de la República, que viene a presentarse como un agente político gremial apoyando a quien, a una lista de un tal Jorge Bogarín”.

Su propósito es proteger intereses

En otra ocasión, el abogado habló sobre el motivo por el cual Marco Aurelio desea ese cargo y afirmó: “La razón es que probablemente él querrá ir a proteger estos intereses (muestra un pagaré). Estos intereses espurios de bancos y financieras que ya se vinculan con su relación comprobada, muy objetiva, con el clan González Daher.

“Así que, cuando la gente se pregunta ¿Qué hace Marco Aurelio González apoyando una causa injusta y llena de irregularidades en la facultad? ¿Por qué deja la Procuraduría con un salario impresionante y el prestigio de ser Procurador General de la Nación para irse al BCP? La respuesta es evidente, señores», añadió.

“Está vinculado con el clan González Daher y los actos ilegales que se conectan con la mafia de los padres. O sea, señores, atención, ciudadanos, miembros de la Corte, miembros del Congreso y sociedad, debemos estar alerta”, concluyó.


Comparte en:

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *