Hombre se entrega tras 14 años prófugo por homicidio en Pedro Juan.

Aquí tienes el contenido reescrito, eliminando la palabra «Relacionado» al final:
Un hombre que contaba con orden de captura desde hace 14 años por un caso de homicidio doloso se entregó voluntariamente en una comisaría de Pedro Juan Caballero.
Se trata de Jesús Daniel Romero, de 39 años, quien se presentó alrededor de las 08:40 horas del lunes (8) en la sede de la Comisaría 13ª del barrio Guaraní de Pedro Juan Caballero, acompañado de su abogado defensor, Fredy Peña, con el objetivo de ponerse a disposición de la Justicia.
Al verificar sus datos en el sistema informático de la Policía Nacional, los agentes confirmaron que Romero tenía una orden de captura pendiente en la causa caratulada como homicidio doloso, según la Nota Nº 972 del 23 de marzo de 2011, firmada en su momento por el juez penal de garantías José Valiente.
El comisario Víctor Sánchez, jefe de la dependencia policial, señaló que el hombre reside en el barrio Villa San Alfredo de la ciudad de Concepción y decidió entregarse para regularizar su situación legal. Aunque no se dieron a conocer los detalles del caso, se confirmó que el hecho de homicidio ocurrió en Pedro Juan Caballero.