El Gallo Norteño avanza a cuartos de final de la Copa Paraguay

Comparte en:

Sportivo 2 de Mayo logró este jueves una sufrida clasificación a los cuartos de final de la Copa Paraguay, tras imponerse 2-1 al Deportivo Minga Guazú (UFI). El triunfo le otorga al equipo pedrojuanino el pase a la siguiente instancia, donde enfrentará a Atlético Tembetary.

El “Gallo” abrió rápidamente el marcador gracias a una brillante jugada individual de Llano, quien dejó atrás a tres rivales antes de enviar un centro preciso que fue conectado de cabeza por Acosta en el primer palo.

Pasada la media hora de juego, nuevamente Acosta se hizo presente en el tanteador. Esta vez, recibió de espaldas en el borde del área, se sacó de encima a Díaz con una pisada elegante y definió con un potente derechazo que se convirtió en el 2-0.

Cuando parecía que el primer tiempo se iba con ventaja cómoda para los locales, una polémica acción cambió el panorama. El árbitro sancionó penal por un pisotón de Maidana sobre Méndez, lo que permitió a Minga Guazú descontar a través de Alex Duarte, aunque el portero Servín alcanzó a rozar el balón.

Con este resultado, Sportivo 2 de Mayo se instala entre los ocho mejores del torneo y se ilusiona con seguir haciendo historia en la Copa Paraguay.


Comparte en:

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *