Diputado afirma que erradicarán el «cáncer» de Paraguay.

Comparte en:

El diputado Mauricio Espínola (ANR-FR) calificó a los parlamentarios cartistas como “idiotas útiles”. Además, les advirtió que deben “cuidarse” porque ha comenzado la “guerra de la decencia”, asegurando que no se someterán a las mentiras y manipulaciones promovidas por Horacio Cartes, a quien tildó de ser el “cáncer” del Paraguay.

Dijo también que Horacio Cartes, actual presidente del Partido Colorado, es “el cáncer del Paraguay que debe ser extirpado”. Agregó que (Cartes) busca venganza y utiliza al Estado para acosar a los paraguayos que no se someten.

“Señor Cartes, el significativamente corrupto señalado por Estados Unidos y la OFAC es usted, y no culpe al mundo por el destino que usted mismo ha forjado. Utilizaron al Congreso Nacional para iniciar una causa, presionando a la Fiscalía para abrir un proceso basado en noticias falsas. Este es el comportamiento de un grupo mafioso que utiliza al Estado para su venganza», añadió Espínola.

Justicia independiente

Por otro lado, el parlamentario indicó que el Paraguay necesita una justicia independiente que no esté subordinada al poder de turno.

“Los paraguayos de bien no somos esos mafiosos; los colorados de bien no somos eso. Los ciudadanos de bien exigimos una justicia real, libre de los delincuentes que abundan en el Senado, en Diputados y en el Poder Ejecutivo”, concluyó Espínola.


Comparte en:

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *