Detienen a otro involucrado en red de sicarios en Amambay.
Aquí tienes el contenido reescrito con la palabra «Relacionado» eliminada:
La comitiva fiscal-policial que realizó una serie de allanamientos en el Departamento de Amambay, con el objetivo de desbaratar una organización criminal dedicada a sicariatos, logró la detención de otro sospechoso.
Seis allanamientos se realizaron en Pedro Juan Caballero y ciudades aledañas, en el Departamento de Amambay, entre el miércoles y el jueves, con la misión de desbaratar un grupo de sicarios que ejecutaron los tres últimos ataques que se dieron esta semana.
Los operativos dejaron como resultado la detención de dos personas y la recolección de varias evidencias claves para el esclarecimiento del crimen violento de tres personas.
En las primeras diligencias fue detenido Lucas Ramón Vegas, 38 años, en la Colonia Santa Clara.
También levantaron como evidencias una caja vacía de arma de fuego, un rifle de la marca Marlin calibre 22 con culata de madera, un celular y varios accesorios de arma de fuego.
El segundo detenido fue identificado como Fredy Ramón Martínez Otero, de 33 años.
Durante este procedimiento incautaron celulares, una radio base, dos radios walkie-talkie, cinco cargadores de radio walkie, cuatro cargadores de pistola, 95 cartuchos sin percutir de diferentes calibres, un silenciador de arma de fuego y varias chapas de vehículos.
Los detenidos y las evidencias están a cargo del fiscal Andrés Cantaluppi.
El principal objetivo de la comitiva fiscal-policial era dar con Éder Rolando Giménez Duarte, alias Largo, sindicado como la cabeza de la organización criminal.