¿Debería Biggie cerrar? Opiniones de Dinavisa al respecto.

Comparte en:

Sure! Here’s the rewritten content while preserving the HTML tags:

El día de hoy, el Gobierno informó sobre la suspensión de actividades en todas las sucursales de la cadena Biggie. Esta medida, sin antecedentes en el país, está impulsada por la Sedeco y la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (Dinavisa) para “cumplir” con la solicitud realizada por Santiago Peña. ¿Qué opina la Dinavisa al respecto? A continuación, más información.

La declaración de la funcionaria sugiere que las puertas de los establecimientos deberían permanecer cerradas durante la duración de las investigaciones, aunque el director de Dinavisa, Jorge Ilou, aclaró que “no se trata de una parálisis de la empresa” con esta medida cautelar.

Además, destacó que Biggie no podrá vender productos regulados por la Dinavisa, entre los que se cuentan casi todos los productos alimenticios. “Se trata solamente de una suspensión temporal de las actividades que están bajo la competencia de Dinavisa; la empresa debe retirar los productos a la brevedad”, puntualizó en una conversación con ABC Cardinal.

Biggie sin la venta de alimentos


Comparte en:

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *