Conductor reincidente causa heridos y evade responsabilidad.

Comparte en:

Una mujer sufrió varias lesiones en un violento accidente que tuvo lugar en el barrio Loma San Jerónimo. Una camioneta chocó frontalmente con una moto y, según la denuncia, el conductor no intentó evitar el impacto ni ofreció ayuda a las víctimas. Los familiares exigen justicia y denuncian que el conductor ya estuvo involucrado en un incidente similar en 2019.

La camioneta involucrada en el accidente era conducida por Jonny Raúl Ibarra Trinidad, quien, según los denunciantes, no realizó ninguna maniobra para evadir el choque.

Yeruti Figueredo, suegra de Rossana y denunciante del caso, relató que entre los afectados hay un adulto mayor con fracturas costales y un joven que sufrió una fractura en la nariz. “Mi nuera ha perdido días de trabajo y estudio, tiene una fractura en el brazo, además de golpes en la cabeza y en la pierna”, comentó Figueredo.

Una de las lesiones que sufrió Rossana Gómez a raíz del accidente.

De acuerdo con la denuncia, el conductor Ibarra no asumió la responsabilidad por los daños ni asistió a los heridos. Solo habría llegado a un acuerdo con el conductor del motobolt y posteriormente fue llevado por la Policía para realizarle el alcotest, el cual resultó negativo. Sin embargo, los familiares cuestionan la rapidez del procedimiento y la falta de acompañamiento por parte de sus allegados.

Conductor ya había estado involucrado en un choque en 2019

“Nos comenzaron a contactar personas que afirmaron que este hombre ya había hecho esto antes y que tiene un padrino político que lo protege. Dicen que es colorado y por eso siempre se sale con la suya”, denunció Figueredo. También mencionó que, tras hacer pública la identidad del conductor en redes sociales, empezaron a recibir amenazas para que eliminen las publicaciones.


Comparte en:

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *