Concejales dicen que obras en Ciudad del Este afectan a líderes.

Comparte en:

Los concejales municipales de Ciudad del Este respondieron al interventor Ramón Ramírez, afirmando que las obras realizadas por la administración de Miguel Prieto generan incomodidad en quienes operan desde un quincho. Aseguraron que todas las obras están aprobadas por el Ministerio de Salud y cada guaraní invertido fue debidamente presupuestado, justificado y rendido.

“La visión institucional y personal de esta administración es clara: se planifica el presupuesto, se aprueba mediante la Junta Municipal y se ejecuta conforme a lo acordado. No encontrarán en ningún lado una malversación en el gobierno de Miguel Prieto. Nunca se destinaron fondos a algo que no estuviera previamente presupuestado y autorizado. Cada gasto se realizó de acuerdo a lo planificado”, manifestó Martínez, respaldado por sus colegas.

Asimismo, añadió que las obras llevadas a cabo en el Hospital Regional de Ciudad del Este fueron validadas por el Ministerio de Salud, incluyendo el pabellón de contingencia y las reformas y ampliaciones del pabellón de traumas.


Comparte en:

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *