Con Matías Galarza, River Plate avanza a las semifinales de la Copa Argentina – Fútbol Internacional.

Comparte en:

River Plate superó una serie de cuatro derrotas seguidas y se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina. El “Millonario” logró el pase tras vencer 1-0 a Racing Club en el partido de cuartos de final, que se llevó a cabo este jueves en el estadio Gigante de Arroyito, en Rosario.

El encuentro fue intenso y disputado. El arquero Cambeses impidió un segundo gol de Salas, mientras que el delantero de Racing, Adrián “Maravilla” Martínez, tuvo una actuación poco precisa y fue expulsado por doble amonestación al minuto 90, en un final caótico. Se detuvo el partido durante diez minutos en el segundo tiempo por el lanzamiento de una bengala de humo que dificultó la visibilidad cerca del área de Racing.

La llegada de Maxi Salas a River provocó un ambiente hostil. Los aficionados de Racing expresaron su descontento, incluso arrojando una zapatilla desde las gradas. Después del partido, Salas mantuvo la compostura: “Siempre estoy tranquilo. Actué con respeto hacia la gente de Racing. Lo que pasó ya quedó atrás. Ganar era indispensable para salir de la mala racha; para nosotros también era una final”, comentó Salas.

River Plate, en busca de su cuarto título en la Copa Argentina, se medirá en semifinales ante Independiente Rivadavia de Mendoza. El otro cruce será entre Argentinos Juniors y Belgrano. El campeón de la Copa Argentina conseguirá una plaza directa a la Copa Libertadores 2026. Racing, por su parte, se centrará en las semifinales de la Copa Libertadores contra Flamengo en tres semanas.


Comparte en:

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *