Comparsa cartista para prevenir intervenciones externas.

Comparte en:

Los diputados del cartismo intentaron evitar el tratamiento de los pedidos de intervención por las gestiones de Tomás Olmedo, intendente de Ñemby, y César Machuca, jefe comunal de Ybyrarobaná, ambos miembros del Partido Colorado. Para ello, utilizaron diversas artimañas y, al no lograr archivarlos, decidieron abandonar la sala, dejando la sesión sin quórum.

Se produjo un intenso intercambio de palabras entre el cartista Esteban Samaniego y Roberto González (ANR-FR), quien respondió de manera categórica que no se iba a dejar llevar por la “comparsa cartista”.

“Por culpa de algunos averiados no podemos seguir dilatando los pedidos; esto se lo debemos a cada pueblo. Esta situación desgasta la imagen de la Cámara y violenta la Constitución Nacional”, afirmó Roberto González.

La diputada cartista Rocío Abed se unió a la “aplanadora de la impunidad”, haciendo un gesto que simbolizaba “me entra por un oído y me sale por el otro”, lo que indicaba que no le daba importancia a lo que dijeron los diputados de la oposición.


Comparte en:

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *