Cerro Porteño: Un ciclo insostenible para Diego Martínez

El ciclo del entrenador Diego Hernán Martínez (46) en Cerro Porteño se ha vuelto insostenible, a pesar de la «piolita» que le brindan para el partido del miércoles contra Tembetary, que se jugará en La Nueva Olla a las 19:00.
“El equipo careció del deseo de ganar”, comentó el asistente técnico azulgrana. “Nos faltó un jugador en el área que quiera convertir”, añadió, señalando que no hay planes de renunciar por parte del cuerpo técnico. “No me corresponde a mí responder, pero te aseguro que no hay ninguna posibilidad de dimitir”, aclaró, explicando que si salen, deberán recibir una compensación económica.
En el partido pendiente de la undécima fecha del Clausura, el Ciclón se enfrentará a los nómadas en la “capital del sentimiento” a mitad de semana. Si logran ganar, que es probable dada la debilidad del adversario –prácticamente descendido– el ciclo de Martínez podría extenderse un poco más, al menos hasta el encuentro del sábado contra Ameliano, que se llevará a cabo nuevamente en Barrio Obrero a las 19:00.