Cartistas protegen a procesados y denunciados sin castigo.

Comparte en:

El movimiento Honor Colorado (HC), encabezado por el «notoriamente corrupto» Horacio Cartes según EE.UU, no vacila en brindar blindaje judicial, otorgar impunidad y convertir en “intocables” a sus parlamentarios y aliados, aunque estén siendo procesados por presuntos actos de corrupción, desvíos de fondos, planillerismo, falsificación y hasta por presunto lavado de activos a nivel internacional. De igual manera, permite la actuación de denunciados como invasores, violentos y misóginos que después se enorgullecen de defender a “Dios, la Patria y la Familia”.

Protegidos del cartismo en el Congreso.

Todo es válido para el cartismo con tal de obtener los votos de electores y mantener su maquinaria electoral, principalmente en el interior del país.

Personas como Jatar “Oso” Fernández pueden invadir, destruir, agredir y hacer el ridículo porque el cartismo lo respalda.

El presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre (ANR, HC), nunca será investigado por haber autorizado a decenas de “nepobabies” de todas las bancadas, mientras que el senador Erico Galeano, acusado y procesado por presunto lavado, es otro de los protegidos por el cartismo.


Comparte en:

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *