Capturan a «El Monstruo», temido criminal en Sudamérica.

Comparte en:

La Policía Nacional interceptó en San Lorenzo a Erick Luis Moreno Hernández, apodado “El Monstruo”, quien es considerado uno de los criminales más peligrosos de Sudamérica. Era objeto de búsqueda por secuestros, extorsiones y homicidios en Perú.

Moreno Hernández enfrenta acusaciones en su país como uno de los implicados en el secuestro de la empresaria Jackeline Salazar Flores, que ocurrió en mayo en el distrito limeño de Los Olivos, y también se le vincula a numerosos casos de extorsión en Lima.

El operativo

En esta vivienda en San Lorenzo fue detenido Erick Luis Moreno Hernández, alias “El Monstruo”, considerado uno de los criminales más peligrosos de Sudamérica.

La captura tuvo lugar en una vivienda recientemente alquilada en San Lorenzo, gracias a un trabajo de inteligencia coordinado entre la Policía Nacional, la Policía de Perú, la Policía de Brasil y Interpol.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Permanencia en Paraguay

El comisario Hugo Grance, jefe de Investigación de Hechos Punibles, indicó que el detenido había estado poco tiempo en la vivienda de San Lorenzo, pero que según informes, llevaba al menos dos años en Paraguay.

Antecedentes y situación actual

Perú pidió la extradición de 'El Monstruo', acusado de liderar una banda de secuestradores. El sospechoso tendría una cómplice en Paraguay.
Perú pidió la extradición de Erick Moreno. ‘El Monstruo’, acusado de liderar una banda de secuestradores. El sospechoso tendría una cómplice en Paraguay.

“El Monstruo” estaba siendo buscado no solo por Perú, sino también por las autoridades de Brasil, México y Estados Unidos, de acuerdo con la Policía Nacional. Tras su captura, permanece bajo custodia y se espera la comunicación oficial de Interpol y de la justicia peruana para determinar el proceso de deportación.


Comparte en:

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *