Ambulancia retrasada por mal estado de camino en Tomás Romero Pereira.

La ambulancia de los Bomberos Voluntarios Azules del distrito de Tomás Romero Pereira quedó atrapada en la cuneta de un camino rural debido al deplorable estado de la calle después de la última lluvia. Además, los concejales denunciaron que, a pesar de haber alertado sobre sobrefacturaciones en ese tramo por intervenciones que costaron cerca de G. 600 millones, las autoridades no han tomado medidas contra los responsables.
El comandante de la compañía, Rolando Invernizzi, explicó que los voluntarios respondieron a un llamado de auxilio en el que una persona supuestamente estaba teniendo convulsiones, por lo que intentaron llegar al lugar para ayudarla. La vivienda se encontraba a unos cinco kilómetros, pero no lograron avanzar más allá del kilómetro 2,5 de este camino rural.
Invernizzi expresó que se sienten apenados por la situación, pero fortuna sonó que los voluntarios no resultaron heridos, ni la ambulancia sufrió daños. Comentó que no es la primera vez que el mal estado de los caminos impide el acceso de los bomberos para ofrecer servicio a la comunidad.
Consecuencia de la corrupción
“Esto es, lamentablemente, consecuencia de la corrupción”, señaló.
Intentamos comunicarnos con el jefe comunal Hernán Ysidro Rivas (ANR-HC), pero no respondió a los mensajes que le enviamos por mensajería rápida. Estamos disponibles en caso de que desee comentar sobre el tema.