Escapada perfecta en fiestas: dos lugares increíbles en Amambay.
Claro, aquí tienes el contenido reescrito manteniendo las etiquetas HTML:
24 de diciembre de 2025 – 02:39
Se acercan las festividades de Navidad y Año Nuevo, una época de reuniones familiares y de amigos; una excelente oportunidad para explorar el turismo interno. En este artículo, te ofrecemos dos opciones ideales para disfrutar de una extraordinaria mezcla de naturaleza, relajación y aventura: Cabaña Lago Tupí y Chacurrú Ecoturismo.
Las maravillas de Cabaña Lago Tupí
La Cabaña Lago Tupí se encuentra en el callejón Santa Rosa, en el distrito de Zanja Pytã, a 15 km de la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay. Ofrece diferentes opciones de alojamiento que incluyen cabañas, tráilers, una casa rodante y un espacio para acampar; los precios oscilan entre G.150.000 y G.375.000 por persona. Además, dispone de opciones de aventura y recreación, como acceso al lago y a la cascada, arborismo y paseos en cuatriciclos dentro del área del establecimiento; estas emocionantes actividades están disponibles de 09:00 a 21:00 horas y tienen un costo que inicia desde G.15.000 para niños y G.30.000 para adultos, según indican los encargados del lugar.

Un paraíso llamado Chacurrú
El costo del alojamiento es de G.150.000 e incluye desayuno, mientras que el circuito de arborismo tiene el mismo precio; disfrutar de la zona de camping cuesta G.80.000. Si solo deseas visitar para conocer las impresionantes caídas de agua y relajarte en la piscina, la entrada es de G.50.000 por persona, según informaron los responsables del lugar.

Sin lugar a dudas, Chacurrú se consolidó como uno de los grandes atractivos del turismo interno en nuestro país.
Si necesitas más cambios o un formato específico, házmelo saber.