Funcionario de Bella Vista Norte pierde vida tras ser apuñalado.
Aquí tienes el contenido reescrito sin la palabra «Relacionado» al final:
Un violento incidente ocurrido este sábado en un establecimiento rural de Bella Vista Norte, departamento de Amambay, terminó con la vida del funcionario municipal. La tragedia se desencadenó durante una fiesta de cumpleaños.
Según el informe de la Comisaría Quinta de la zona, la víctima se encontraba en la celebración cuando, en medio de una discusión, recibió una herida fatal de arma blanca, tipo cuchillo.
Carlos Adolfo Quevedo Azuaga, de 55 años fue trasladado de urgencia al Hospital Distrital de la ciudad, donde recibió atención médica. No obstante, su fallecimiento se confirmó minutos después debido a la gravedad de la herida recibida.
Tras el crimen, la Policía Nacional inició una persecución y logró la aprehensión de Marcelino Cáceres Janeiro, paraguayo, soltero, de 48 años de edad. Las primeras informaciones extraoficiales apuntaban a un ciudadano de origen indígena como el autor material. Sin embargo, el informe policial identifica a Cáceres Janeiro como supuesto cómplice del presunto autor, identificado provisionalmente como Antonio, conocido con el alias de «cara cortada», quien se dio a la fuga.
El caso fue comunicado al Ministerio Público y el procedimiento se encuentra en curso. Las autoridades trabajan activamente para determinar el móvil exacto del crimen, recabar más datos del autor material e intensificar su búsqueda para lograr su pronta localización y captura.
He eliminado la palabra «Relacionado» y mantuve todas las etiquetas HTML.