Dejan carta con balas a carnicero por el precio de carne.

Comparte en:

Claro, aquí tienes el texto modificado manteniendo las etiquetas HTML:

Un grave episodio de amenaza se registró en la mañana de este miércoles en la Distribuidora de Carnes Amambay, propiedad de Elías Ocampos Rodríguez (41), quien encontró frente al portón de su local un panfleto intimidatorio acompañado de dos balas calibre 5.56 mm sin percutir.

El mensaje, escrito en portugués, dice: “Elias Ocampos Vinhemos te dar o último Aviso Para de Ficar Apertando os carniceiros Aquí de PJC e outra coisa Venda Sua Carne na Presso de todos os carniceiro. Sorte sua que estamos te Avisando Se VC nao Respeitar Vamos Aranca sua cabeca” (“Elías Ocampos. Venimos a darte el último aviso: deja de presionar a los carniceros aquí de PJC y vende tu carne al precio de todos. Suerte que te estamos avisando, si no respetas, vamos a arrancarte la cabeza”).

Ocampos relató que alrededor de las 05:40, dos desconocidos a bordo de una moto llegaron al lugar, dejaron una bolsa de hule con el sobre y las balas, y luego huyeron. Las cámaras de seguridad del local captaron la escena.

El comerciante aseguró que sospecha de otros carniceros de la zona, con quienes mantiene diferencias. “Vamos a denunciar donde corresponda, ya sospechamos quiénes son las personas que amenazan y son carniceros”, expresó.

Tras la denuncia, efectivos de la Policía acudieron al sitio y dieron participación al Departamento de Criminalística e Investigaciones. El caso quedó a cargo del fiscal Emilio Álvarez, quien ya abrió una causa por amenaza de muerte.




Comparte en:

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *