Intimidación en PJC: dejan bala y panfleto en distribuidora

Comparte en:

PEDRO JUAN CABALLERO. En la mañana de este miércoles se registró un preocupante hecho de amenaza en el local “Distribuidora de Carnes Amambay”, situado en el barrio Virgen de Caacupé.

El propietario, Elías Ocampos Rodríguez, de 41 años, encontró frente al portón de acceso una bolsa de polietileno color celeste que contenía un sobre con un panfleto manuscrito de tono intimidatorio y dos balas calibre 5.56 mm sin percutir.

El mensaje, redactado en un portugués rudimentario, advertía a Ocampos que dejara de “presionar a los carniceros” y que vendiera la carne al mismo precio que los demás comerciantes de la ciudad. En caso contrario, lo amenazaban de muerte:

“Elías Ocampos, venimos a darte el último aviso: deja de apretar a los carniceros aquí en PJC y vende tu carne al precio de todos. Suerte que te estamos avisando. Si no respetas, vamos a arrancarte la cabeza”, decía la nota.

El episodio se da en medio de la polémica generada por los precios de la carne en Pedro Juan Caballero, donde algunos comerciantes acusan a la distribuidora de competencia desleal por vender a menor costo.

Tras la denuncia, agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar y dieron participación al Departamento de Criminalística e Investigaciones. El caso ya está en manos del fiscal de turno, abogado Emilio Álvarez, quien lleva adelante las diligencias correspondientes.


Comparte en:

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *