Trinidense rompe el invicto de Cerro Porteño – Fútbol

Comparte en:

Sportivo Trinidense rompió el invicto del torneo Clausura al derrotar 3-1 al líder Cerro Porteño en La Nueva Olla. La «Cruz Amarilla» infligió otro duro golpe al «Ciclón», tras su eliminación en la Copa Libertadores, poniendo fin a la racha de 13 partidos invictos del equipo azulgrana en casa.

El pragmatismo del “Triqui” se impuso

El “Ciclón” abrió el marcador rápidamente gracias a una recuperación de Morel, quien combinó con Aliseda. Este avanzó y asistió a Iturbe, derribado por César Benítez. La acción fue revisada por el VAR y resultó en un penal, ejecutado por “Pachi” Carrizo, que descolocó a Dufour.

El equipo azulgrana utilizó la banda izquierda para sus ataques, pero José Arrúa ajustó esto en el segundo tiempo. Con un enfoque pragmático, controló el juego y se puso al frente con una clara transición: Rayer robó el balón a “Pachi”, se asoció con Camacho y dejó a Ronaldo Báez en una situación clara, quien definió cruzado y ajustado ante Arias.

A cinco minutos del final, Trinidense sentenció el encuentro con otra muestra de buen juego colectivo, originándose nuevamente en Rayer. Aprovechó los espacios, se asoció con Báez por la izquierda y centró rasante para que Román definiera con un zurdazo al ángulo.

Detalles del duelo entre Cerro Porteño y Sportivo Trinidense, disputado en el estadio La Nueva Olla.

Diego Martínez: “después de la expulsión, el equipo no pudo sobreponerse”

El entrenador de Cerro Porteño, Diego Hernán Martínez, comentó que fue difícil recuperarse tras la expulsión de Carrizo. “Controlamos el partido, abrimos el marcador y pudimos aumentar la ventaja, pero no estuvimos finos en esas situaciones finales. El rival, casi sin tirar al arco, se llevó el empate. Después de la expulsión y el gol, el equipo no pudo recuperarse.”


Comparte en:

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *